Photoshop 7

iK3r

Tengo el Photoshop 7 en ingles, alguien sabe si lo podria traducir a español ? me imagino ke plugins o alguna movida de esas habra pero lo que pasa es que no encuentro ninguno y los que encuentro los enlaces no van.. no es nada facil empezar con el photoshop.. y teniendolo en ingles menos, y los tutoriales ke me interesan estan en castellano y no coinciden los botones y tal.. eno gracias xD

NoVaTo

Yo lo bajé en español desde el emule, busca por ahí en webs de emule

aLYuRBeiS

yo quiero lo contrario por que lo tengo en español y me gustaria un plugin para ponerlo en ingles ya que algunos tutoriales no se donde tan las cosas por que no se como se dicen en ingles :P

iK3r

Parece que no hay.. me lo tendre que bajar en español del emule.. pedia parche para no tener ke bajarlo porque mis 128 kks no dan para mucho :P

iK3r

estafadoressssssssssssssssss xDD

BlasterN

Actualizalo a la version 7.1 ES
asi de simple pasa lo mismo que con el PS 6.0

iK3r

BlasterN, no la encuentro :'(

PoW4

esta aqui compi http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14666&plat=1 :)

iK3r

PoW4, has triunfado tio xDD me has ahorrado 400 megas, gracias tiu.. juerr se me olvido mirar en softonic :)

Naranjin

Nota:
El parche se ha de instalar encima de Adobe Photoshop 7.0 y es sólo aplicable a la versión en español del mismo

si no miraste en softonic... donde kojones miraste? :P

salu2

Usuarios habituales

  • Naranjin
  • iK3r
  • PoW4
  • BlasterN
  • aLYuRBeiS
  • NoVaTo