Photoshop CS3 - Texto pixelado

_BlaZe_

Buenas, mi problema como bien dice el título es el siguiente: Trato de hacer un "título" con Photoshop CS3 con letras, y se me ven muy pixeladas. He probado a subir los dpi, tambien con lo de smoth, strong,etc y no se me soluciona, me sigue saliendo pixelado.

¿Alguna solución en Photoshop? ¿Algun programa para crear "títulos"?

Gracias de antemano.

R4T0R

Debe ser problema de resolución o tamaño del documento.

_BlaZe_

Creo que no, ya que como he dicho he puesto los dpi incluso a 500 y nada. Además, el tamaño de documento es pequeño, tal vez 170 x 60 px. No se, es algo raro.

inferr-

Fuente, dimensiones a las que vés tu el documento, efectos de difuminado..

_BlaZe_

#4 nada nada

  • Fuente da igual: todas pixeladas
  • Tamaño: Guardandolo y publicandolo en web se ve pixelado igualmente.
  • Efectos de difuminado: Lo mismo ponga, no ponga lo mismo da es que es desde que lo escribo :S

Es un puto expediente X :O

RaymaN

A mi a veces me ocurría con los pinceles, que aparecían todos pixelados y era algo de Imagen > Modo, comprueba que esté en RGB o algo así xD

scumah

Hum... A ver, no tengo ahora mismo el cs3, pero creo que es sastamete igual que en el cs2. No se si habrás probado ya esto porque es un poco evidente, pero bueno, te lo digo igual xd En las opciones del texto, que salen en la barra de arriba cuando estás con la herramienta de texto, hay una en la que salen dos 'a'. Prueba a cambiar eso si esta en "none" o "ninguno". Si no está en "ninguno", este post no vale para nada, porque no es el problema xd

ED: Bien, acabo de leer que lo has probado ya, nabo para mi

Usuarios habituales

  • scumah
  • RaymaN
  • _BlaZe_
  • inferr-
  • R4T0R