Buenas hamijos.
Quiero iniciarme en esto del photoshop y no se si ponerme el Photoshop CS4 en español o en su defecto el CS5 que es mas nuevo pero en ingles, alguien me echa una mano? Gracias!
Buenas hamijos.
Quiero iniciarme en esto del photoshop y no se si ponerme el Photoshop CS4 en español o en su defecto el CS5 que es mas nuevo pero en ingles, alguien me echa una mano? Gracias!
Hagas con el que lo hagas, yo te recomiendo que lo hagas en ingles. Siempre econtraras mas tutoriales y etc en ingles.
#1, Yo personalmente me iría al 5, siempre será mejor que aprendas lo más nuevo. No es que fueras a encontrar muchas diferencias entre los dos, pero bueno. De todas formas, si no sabes nada de inglés y te resulta muy complicado el 5 por ese tema, tampoco pasa nada si empiezas por el 4. Vamos, que se parecen bastante xD
#2, Venga hombre, vamos a ser serios... xD
Te recomendaría el CS3. Más que nada porque el CS4, a mi juicio, es un farrago del 15, el manejo se me hace demasiado complejo.
Sobre todo si es para empezar, utiliza uno sencillo. Yo empecé con el 9.0, y con el que más años aguanté es con el CS1.
#9 que alivio me has dado xD
Yo estoy en una situación parecida a 1, ya no se cual instalar, pero no soy nuevo.
A mi el que más me gusto y el que más me gusta es CS2, instale el CS3 por ser más moderno y la interficie no me gusta, se me hacia rara y aun hoy se me hace rara, encima creo que chupa bastante mas ram, ahora no se si instalar el 5 directamente o volver al CS2.
Yo sigo usando el CS 2, y no he tenido la necesidad de cambiar. Creo que si vas a empezar desde cero... cualquiera te vale. Eso sí, como dicen por arriba, me lo pondría en inglés. Es mucho mejor acostumbrarse a los menús en inglés porque luego muchos tutoriales están en inglés... y son tutoriales faciles de entender porque van paso a paso (por si no sabes demasiado inglés no hay que preocuparse).
Empecé con Cs , pasar a CS2 no me costó a CS3 tampoco a CS4 me costó acostumbrarme una barbaridad pero muchas utilidades se agradecen, dentro de poco paso a CS5 espero que no haya cambiado mucho
CS5 de calle, a no ser que tengas problemas moviendo ficheros grandes (ves al cs3 para abajo), o quieras seguir algún tutorial concreto que tengas bajado o usar algún pluguin que no corra en versiones nuevas. Sino no hay razón para no usar la última versión.
P.D La interface nueva respecto versiones viejas es muchísimo mejor a la que te acostumbras, y cosas como rotar el lienzo son DIOS si usas tableta, no se como viví sin esa función en el cs3.