Photoshop CS4 o CS5 para inciarme?

NeeiN

Buenas hamijos.

Quiero iniciarme en esto del photoshop y no se si ponerme el Photoshop CS4 en español o en su defecto el CS5 que es mas nuevo pero en ingles, alguien me echa una mano? Gracias!

X-Crim

el cs4 ahora esta más barato, asi que ve a por el cs4.

batulfo

Hagas con el que lo hagas, yo te recomiendo que lo hagas en ingles. Siempre econtraras mas tutoriales y etc en ingles.

scumah

#1, Yo personalmente me iría al 5, siempre será mejor que aprendas lo más nuevo. No es que fueras a encontrar muchas diferencias entre los dos, pero bueno. De todas formas, si no sabes nada de inglés y te resulta muy complicado el 5 por ese tema, tampoco pasa nada si empiezas por el 4. Vamos, que se parecen bastante xD

#2, Venga hombre, vamos a ser serios... xD

B

Para empezar con un CS3 portable vas sobrado.

RaymaN

Yo tengo el CS5 en español... xD

japuchi

Te recomendaría el CS3. Más que nada porque el CS4, a mi juicio, es un farrago del 15, el manejo se me hace demasiado complejo.

Sobre todo si es para empezar, utiliza uno sencillo. Yo empecé con el 9.0, y con el que más años aguanté es con el CS1.

Dante88

El CS5 solo funciona en procesadores de 64 bits, no?

squ4r3

#8 el CS5 funciona tanto en x86 como x64, pero el After Effects CS5 SÓLO funciona en x64

B

Que por cierto, el AE ya se me ha pillado 2 veces renderizando vídeos de hasta 15 mins. xD

Dante88

#9 que alivio me has dado xD

Yo estoy en una situación parecida a 1, ya no se cual instalar, pero no soy nuevo.

A mi el que más me gusto y el que más me gusta es CS2, instale el CS3 por ser más moderno y la interficie no me gusta, se me hacia rara y aun hoy se me hace rara, encima creo que chupa bastante mas ram, ahora no se si instalar el 5 directamente o volver al CS2.

1 mes después
A

yo empezaria con el 5,ya que puedes

aleG

Empieza con el CS

12 días después
varuk

Yo sigo usando el CS 2, y no he tenido la necesidad de cambiar. Creo que si vas a empezar desde cero... cualquiera te vale. Eso sí, como dicen por arriba, me lo pondría en inglés. Es mucho mejor acostumbrarse a los menús en inglés porque luego muchos tutoriales están en inglés... y son tutoriales faciles de entender porque van paso a paso (por si no sabes demasiado inglés no hay que preocuparse).

AvkZ

Pensaba que era el unico que aun seguia con el CS2 =)

17 días después
U

Empecé con Cs , pasar a CS2 no me costó a CS3 tampoco a CS4 me costó acostumbrarme una barbaridad pero muchas utilidades se agradecen, dentro de poco paso a CS5 espero que no haya cambiado mucho

KarlosWins

.

Deh0lise

CS5 de calle, a no ser que tengas problemas moviendo ficheros grandes (ves al cs3 para abajo), o quieras seguir algún tutorial concreto que tengas bajado o usar algún pluguin que no corra en versiones nuevas. Sino no hay razón para no usar la última versión.

P.D La interface nueva respecto versiones viejas es muchísimo mejor a la que te acostumbras, y cosas como rotar el lienzo son DIOS si usas tableta, no se como viví sin esa función en el cs3.

Usuarios habituales