PHP Nuke. Con firefox si, con explorer no...

AcidNos

PHP Nuke 7.9 no lo veo con explorer. Pense que era de mi servidor apache, pero no es asi. He subido al servidor un PHP Nuke 7.9 limpito y me pasa lo mismo, y no solo a mi. En internet explorer no se ve, en firefox se ve perfectamente ¿alguien sabe por que?

erdanblo

Puede que tengas algo desactivado en el IE :/, si solo te ocurre a tí...

AcidNos

No no, le ocurre a mas gente. Nadie de los que tiene IE puede verla. Los que tienen Firefox si.

GaLiaNBeaST

IE apesta simplemente :)

Nuke tb apesta... usa otro script o CMS.... te recomendaria joomla

AcidNos

Si pero resulta que IE es el mas usado aun.

Tampoc entiendo por que dices que Nuke apesta. Es por ser tambien el mas usado y reventado? No le pasa eso a Windows?? Para Joomla no hay tanto soporte como para un Nuke.

Lo que mas me importa del Script es el foro, cosa que Joomla no lleva (aunque se le puede incluir. Elegi PHP Nuke por las posibilidades que ofrece a la hora de crear una comunidad y porque ya he trabajado con el.

dagavi

*Nuke i plagios apestan, no sirven nada más que para hacer webs iguales con distintas iamgenes (llámalo theme), en el cual en muchos casos (la mayoría) no son más que templates públicos o de pago pillados por el emule, teniendo cientos de webs exáctamente iguales.

felpudo

deja de usar ie tío xD

B

Sois un poco pesados, si tu haces una web que no se ve en IE estas dejando a la mayoria de tu publico potencial sin ver la web

AcidNos

A ver #7, yo uso Firefox, la mayor parte del tiempo en Linux, aunque en Windows tb lo uso, pero ese NO ES MI PROBLEMA.

Como dice #8 una web es para todo el mundo, no solo para los usuarios de Firefox, y yo al menos es lo que pretendo, que sea para todo el mundo. Que harias si a ti, que usas Firefox, no te funcionara MV en tu explroador??? Te cambiarias a IE???

Si uso nuke, es porque no tengo tiempo para hacerla desde cero, sin mas. No es que me guste demasiado, pero es lo unico que me "agrada" dentro de lo malo, ya que Joomla me daria mas trabajo, y el añadir un portal a un Foro SMF, PHPBB o similar se me hace pequeño.

Yo no os he pedido la opinion de si os gusta o no, tengo un problema y pido ayuda, lo demas creo que sobra.

E

IE = Caca

n1x3r

No me extraña, yo estoy teniendo 1000 problemas de compatibilidad con IE, en firefox y demas navegadores se ver perfect,pongo el IE y se jode la cosa... u.u!

Usuarios habituales