Tengo un problema con la parte de administración de mi web creada con php-nuke.
He subido la web, funciona la base de datos con el nuke.sql y la web carga al poner la dirección.
Ahora el problema es que registro al administador me pide mi nick - pass - una web - y correo electronico, lo registro y despues sale una ventana šAdministration System Loginš que supuestamente es donde tengo que poner el login, el pass y un numero clave al azar, los pongo me fijo si estan bien y al darle a aceptar carga nuevamente esta pantalla.
He instalado php-nuke en mi ordenador y tengo server apache pero no me da ninguno de estos problemas. No tengo idea que puede ser y como solucionarlo.
En mi primer intento me paso lo mismo, y pense que algo habia funcionado mal, y instale php-nuke en el server lycos otra vez pero el problema me sigue molestando y sin la entrada de admin no puedo hacer nada en la web.
Agradeceria muchisimo si me ayudan.
Y ya que estoy aqui, hay alguna manera de quitar estas lineas šWeb site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.š
Ya se que son los derechos de los autores y el rollo pero no me interesa hacerle publicidad a nuke.
Gracias a todos los que repondan.