PHP Problema Copy

keco

No me funciona mi funcion de subir archivos, lo sube xo no lo copia.
Haber si alguien me ayuda. Este es el script.

<?
copy($archivo,"modulos/colaborar/fotos");
echo "La imagen ha sido subida al servidor.";
echo "<br>Nombre: $archivo_name";
echo "<br>Tamaño: $archivo_size";
echo "<br>Dirección: $archivo_dirname";
?>

la variable $archivo es el archivo que se suba temporalemente por medio de un form en otra pagina distinta... :( haber si alguien me ayuda :s...

Gracias, dew

AntonRodin

if ($archivo != "none" AND $archivo_size != 0
AND $archivo_size<=$lim_tamano){

if (move_uploaded_file ($archivo, $archivo_name)) {
  echo "<h2>Se ha transferido el archivo $archivo_name</h2>";
  echo "<br>Su tamaño es: $archivo_size bytes<br>";
  echo "<br>El fichero es tipo: $archivo_type <br>";
           }

}else{
echo "<h2>No ha podido transferirse el fichero</h2>";
echo "<h3>su tamaño no puede exceder de $lim_tamano bytes</h2>";
}

move_uploaded_file ($archivo, $archivo_name)---> ES Lo mas importante es la misma funcion que copy pero en algunos servidores no funciona...sustituye tu copy por move_uploaded_file.

Y otra cosa importante pon en cualkiera de tus archivos php esto
echo phpinfo();

y comprueba que file_uploads el valor es "1"

P.D. El script ke tienes es de php.hispano ya lo probe y a mi tampoco me rula...

keco

Con tu script me dice que esta subida, pero me pasa lo mismo, no me cambia de sitio, x lo tanto no se sube al server :(. Tampoco con tu script y cambiando el move_upload_file por copy, na... pero con lycos si se puede, porque tengo puesto el phpBB y si me deja subir avatares. A ver si me puedes ayudar....

Addys

si es un host gratis dudo k te deje subri nada lo digo por experiencia, estuve con hosts gratris y no me iva ninguno de los scripts k probe y probe muxisimos aora toy con uno de pago y va perfecto

Whose

Eso te pasa porque el register_globals de tu servidor esta OFF, tu web la tienes en lycos y debe tenerla desactivada.

Te dejo un link donde comentan la opcion de subir archivos con register_globals OFF
http://www.xergio.net/index.php?aprende&con=12

Saludos Keco!

AntonRodin

Estoy en un host gratuito y me rula

elhamo

Tienes los permisos correctos? Mirate el CHMOD a ver si es eso.

AntonRodin

Es verda...la funcion chmod de las capetas donde lo kieres meter...jajajajaja me recuerda el mismo dolor de cabeza xDDD

keco

El CHMOD lo tng en 777 (q es el que esta bien), y ningun script rula :S, xo encambio en la php-config de lycos pone que file_uploads ON, y que esta limitado a 200kb por subida, xo no me funcionan los scripts, ninguno... :(, alguien puede ayudarme!!

Gracias.

Mav

Pega aqui lo que tengas en el tag form

<form ... >

keco

El form creo q esta bien:

<form method="POST" enctype="multipart/form-data" action="index.php?mod=colaborar4">

<br><br><center>


</form>

El problema lo tng en el php, q sube la img pero no es capaz de copiarla del caché.

AntonRodin

No se tio tenia el mismo problema y lo soluccione con otra funcion...la de upload_

keco

me puedes poner la funcion¿

Usuarios habituales

  • keco
  • AntonRodin
  • Mav
  • elhamo
  • Whose
  • Addys