Hola a todos:
Tengo un pequeño problema que posiblemente sea otra simplicidad dentro del mundo del php pero que no se como hacer, o al menos, no me sale de la forma que lo intento hacer.
El caso está en el formulario de relleno de registro de un usuario en la BD. La persona rellena sus datos y tal, pero al llegar al apartado típico de : "Inserte password", "Reinserte mismo password para verificación", y ambos deben ser iguales pero ¡vaya! se equivoca y vuelta a cargar la web xD. El caso es que no quiero que tenga que reescribir todos los apartados, solo los que yo desee, no se si me explico. Guardar las cajas que yo quiera (nombre, apellidos, edad... ) en variables y que al recargar la web se coloquen esos ya y solo tenga que reescribir el pass y la copia del mismo.
El caso es que yo tengo 2 zonas de registro: una registro.php que es donde mete los datos, (el típico de formulario) y la otra verificaregistro.php que es donde llegan los datos mediante POST al pulsar en registrar. Entonces mi idea es, que los datos que ya obtengo en la web de verificaregistro.php que se guardan en variables, sean enviados al fallar el registro a la primera web, registro.php, y sustituyan las cajas con las variables que le envie solo, y rellene el resto.
Posiblemente sea algo facil, el caso es que he probado con mil historias, java incluido pero lo que me hce es que al enviar a la primera web los datos, me los envia en forma de URL, algo asi http://localhost/registro.php?nombre=&nombre$edad=&edad....
¿Hay alguna manera facil y amena de que esos datos lleguen a la web que yo quiero y sustituyan las cajas iindicadas segun las variables? O bien, ¿cómo recogo de nuevo esas variables que traspaso desde navegador en la URL y las coloco en las cajas?
Un saludo a todos^^