PHPBB3 Portal. Faltan archivos AYUDA!!!

AcidNos

El caso es que he estado buscando por el foro y no encuentro nada que me solucione el problema. He probado a reinstalarlo como unas 4 veces, he seguido alguna guia por si me dejaba algo (nunca se sabe) y siempre llego al mismo punto. Tampoco soy novato en estos casos y es la primera vez que tengo que recurrir a alguien despues de haber instalado como 6 o 7 foros sin problemas para algun amiguete, pues siempre he podido solucionar mis dudas/problemas googleando.

Una vez que tengo todo instalado el error que me surge es el siguiente:

Error General
template->_tpl_load_file(): File ./styles/prosilver/template/portal/portal_body.html does not exist or is empty

El fichero por mas que lo busco no esta. No se si es el instalador del portal (install_portal.php) es el que tiene que crear el archivo o deberia venir con los ficheros del portal en el zip que me descargo de la web oficial, pero en cualquier caso, no aparece por ningun sitio y curioso es que a la hora de hacer la instalacion, al terminar me dice que se ha instalado todo correctamente.

Tampoco se si falta algun fichero mas o no, pues no he conseguido salir de ahi, y entrando en el foro haciendo uso de index.php, va todo perfecto salvo el portal.

¿Alguien podria pasarme el portal_body.html o los ficheros del portal, en los que no falte, en un zip por medio de rapidshare o megaupload o decirme de donde poder descargarlos?

erdanblo

¿Comprobaste esto?

Ahh geez, I found the problem. :oops:


\templates\prosilver\template\portal should be uploaded to styles\prosilver\template\

I didn't see this in the instruction set though, oh well. Fixed! :roll: :oops:

http://www.phpbb3portal.com/viewtopic.php?f=36&t=725

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=Error+General+template-%3E_tpl_load_file%28%29%3A+File+.%2Fstyles%2Fprosilver%2Ftemplate%2Fportal%2Fportal_body.html+does+not+exist+or+is+empty&btnG=Buscar&meta=

AcidNos

Esta solucionado ya.

El descompresor de archivos no descomprimia todos los ficheros. Cosa rara e impensable pero mira xD.

De todas formas al final he optado por SMF con un portal mas decentillo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • erdanblo