Buenas a todos,
Esto es la primera vez que me pasa, me han pasado los datos de una cuenta de correo, para [email protected].
Los datos son en plan
SMTP_USER: xxxxx
SMTP_PASS: yyyy
y aparte el servidor
SMTP_HOST = smtp -> smtp.blablablabla.com
Pues bien, cuando tiro a conectar con el phpmailer al SMTP, hago:
$mail->Host = SMTP_HOST;
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->SMTPDebug = 2;
$mail->Username = SMTP_USER;
$mail->Password = SMTP_PASS;
El tema es que, cuando añado direcciones de correo a mis destinatarios (sea CUAL SEA, no es porque el servidor considere que son blacklists), me salta con el error:
SMTP -> FROM SERVER:220 smtp-04.servidoresdns.net ESMTP Postfix
SMTP -> FROM SERVER: 250-smtp-04.servidoresdns.net 250-PIPELINING 250-SIZE 51200000 250-ETRN 250-STARTTLS 250-AUTH LOGIN CRAM-MD5 PLAIN DIGEST-MD5 250-AUTH=LOGIN CRAM-MD5 PLAIN DIGEST-MD5 250-ENHANCEDSTATUSCODES 250 8BITMIME
SMTP -> FROM SERVER:250 2.1.0 Ok --> En teoría aquí es donde se autentifica
SMTP -> FROM SERVER:554 5.7.1 : Recipient address rejected: Access denied
SMTP -> ERROR: RCPT not accepted from server: 554 5.7.1 : Recipient address rejected: Access denied
SMTP Error: The following recipients failed: [email protected] SMTP -> FROM SERVER:503 5.5.1 Error: nested MAIL command
SMTP -> ERROR: MAIL not accepted from server: 503 5.5.1 Error: nested MAIL command
The following From address failed: [email protected] SMTP -> FROM SERVER:503 5.5.1 Error: nested MAIL command
.< no tengo ni puta idea, y el crack del informático que lleva ese servidor me suelta ' no se, prueba a cambiar el nombre del host por su IP' T_TT_T_T_T_T_T_T
Aclarar que cuando el problema es una mala autentificación, devuelve esto:
SMTP -> ERROR: Password not accepted from server: 535 5.7.8 Error: authentication failed: authentication failure
Alguien tiene idea de que puede ser? yo voto por alguna configuración del postfix, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema...