a ver, lo q quiero hacer es muy "simple", pero me toy liando con el javascript de los cojones...
a ver digamos q tengo dos cajas de texto, en una escribo un nombre en español, y cuando pierda el foco, quiero q en la otra caja de texto salga ese nombre en ingles, en verdad os da igual lo q escriba en las cajas de texto, porq ese nombre en ingles lo tengo q coger de la base de datos con un select del nombre en ingles donde el nombre en español sea el q yo he escrito, el nombre en ingles sé conseguirlo, lo q no sé es como cojones asignarle a la caja de texto esa q yo quiero el valor del nombre en ingles, ya q ese nombre lo he conseguido mediante php, y lo tengo en una variable php.
he intentado desde el archivo php q ejecuta la consulta sql y consigue el nombre en ingles y tal, hacer una llamada a una funcion javascript pasandole como parametro el nombre en ingles, y ya sí desde la funcion javascript ya sabria hacer el .value=nombreeningles de la caja de texto q quiero, pero no sé como llamar a la funcion javascript desde el php, he intentado abriendo codigo javascript y hacer un simple alert y no me sale
if(isset($_SESSION["usuario"]))
{
$sentencia = $_POST["sentencia"];
if (mysql_query($sentencia))
{
$resres=mysql_query($sentencia);
while($filfil=mysql_fetch_row($resres))
{
foreach($filfil as $cam)
{
$nombrecarta=$cam;
}
}
echo $nombrecarta."<br>";
echo "OK";
//aqui ya tengo el nombre de la carta e intento hacer una llamada js y no sé como
?>
<script>
alert("hola");
</script>
<?
}
else
{
echo "NO";
}
}
else