[Pixel Art!] Media-Vida Tower

B

#29 no, al final lo deje porque lo hacia mas por hobby que por otra cosa, y encima nos trataban como mierdas :p

#27 hombre ya, se supone, pero si hablamos de la tipica isometrica que parece que es lo que se busca, pues es 2:1, a eso me referia :p

tadex

Me estoy animando y he buscado tutos de pixel art =P

SIn embargo no entiendo porq sois tan quisquillosos con la diagonal; En que influye que no la haya hecho perfecta =O?

Gnos1s

Me encanta la propuesta, aunque es trabajoso.

CybeR

Bueno, 4 horitas haciendo dibujicos pero ya terminé xD

PiradoIV

Eso me ha pasado por querer darle un ángulo exacto y no con decimales, que es el que te deja la linea siempre igual. ¿Lo hacemos de una forma u otra?.

¡Saludotes!

CybeR

En realidad estamos a tiempo de arreglar el desaguisado, aunque tampoco es un fallo tan gordo, no pasa nada.

NeO_PedritO

No quiero criticar ni nada, pero esto me parece un poco tonto la verdad :S

B

a ver si le echo ganas (porq tiempo tengo del carajo xD)

PiradoIV

¡Pues ártelo!

eagLe__

N

Yo tengo una duda.

¿Se envía el resultado de nuevo en psd / ai etc o en png, jpg...?

Pienso que será un png, pero ni idea.

PiradoIV

Lo mejor es un png transparente a 72dpi.

PD: Estoy preparando la segunda versión de las plantillas, con el 2:1 corregido (le he puesto un ángulo de 26,565º para evitar en la medida de lo posible el error de la primera versión)

N

Listo. ^^

EDIT: ¿Cada cuanto añades las imágenes? u.u

PiradoIV

Señores, no puedo hacer el pack de plantillas compatibles con 26,565º, al exportar los pisos de un programa a otro, sencillamente se vuelve loco y siempre se queda algún pixel mal colocado.

Además, viendo la torre de una manera genérica, el error no se ve tan grave como para matarme a arreglarlo, prefiero que el pack compatible con la mayor cantidad de programas posible.

¡Lo siento!

PD: Por supuesto lo seguiré intentando durante estos días.
PD2: #43 Como no hay manera de automatizarlo, los pisos se añaden sencillamente cuando se puede.

N

Uhhh... ><

Pensé que tenías un programa que se encargaba de eso... a mano va a ser mortal xD

Por cierto, me has eliminado parte de la imagen... :/

EDIT:

Scerin

ostias el piso de abajo de kon0rz con Ark y el caballero grande del terranigma, el prota y el perro del secret of evermore, joder que recuerdos

Gnos1s

Voy a por una tila, que me estoy poniendo de los nervios.

B

Pirado, realmente da igual, no influye para nada practicamente, solo era una observacion

Gnos1s

Pues yo ya lo he hecho en base a los 26.565 marcados.

A mi me ha servido para hacer las líneas: hago una a 0 grados y ya hago +/-(ángulo) según me interese, y con voltear horizontalmente consigo para la otra mitad (y me evito calcular los otros 2 ángulos), es decir:

/ -26.565 .... volteo ... \
\ +26.565 ... volteo ... /

RoDRa

bueno si sirve de algo yo si que lo hice todo a mano, puntito a puntito practicamente pero usaba plantillas y las copiaba (hacia una baldosa y la copiaba y asi...

yo lo hice con el paint y zoom al maximo. Lo de los pixels mal en la plantilla me afecto ligeramente y lo que hice fue dibujarlo todo a 2:1 y ya esta

se tarda un poco pero esta entretenido

Gnos1s

Yo lo estoy haciendo con el photoshop, pero tirando líneas, y también haciendo puntitos a mano para algunas cosas.

Voy a seguir un rato más.

PiradoIV

Estamos pensando en una solución para los pisos que no son pixel-art, propiamente dicho. Como personalmente no me gusta la idea de rechazarlos, se van a seguir aceptando pero con una penalización: se colocarán en el subterráneo del edificio (más adelante).

¿Alguna otra idea mejor?.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

RoDRa

rechazarlos!!!

solo rompen la estetica en mi humilde opinion

CybeR

Yo tengo una idea, los que no sean pixelart que se vayan a la forocoches tower

Gnos1s

Yo estoy haciendo la base verde y la parte de abajo de las escalinatas, los árboles, sombra, etc... pasra que quede todo más pixel art, que las líneas no se ven pixel pixel, si no difuminadas.

Ya lo veréis, en unos días lo pongo.

Daves

Bueno, ahí he enviado mi trozo de torre, un pequeño homenaje a Feda :P

Y sí, sé que es cutre xD

PiradoIV

Enorme Daves x'DDDDDDDDD

Daves

Enorme pero no lo ponéis en mvtower.es mamones xD

Por cierto envié el bueno esta mañana que me faltaba una capa de activar.

B

el pirado este, q se queda con nuestros dineros y no trabaja nada... q poca vergüenza

Gnos1s

Arteunporro, tú que sistema usaste para unir aquel mural?

Usuarios habituales