Pequeño update a mi mensaje de #2964 La primera entrevista fue guay, era con la recruiter por teléfono, unos 40 minutos contándole un poco mi vida, lo que me apasiona la empresa (xD), la ilusión que me hace volver aunque sea unos días a la semana a la oficina (triple xD) y todas las chorradas que creo que quería oir.
Parece que ha colado, me ha mandado un online assessment, de aptitudes y psicológico, y me ha dicho que pasamos a las siguientes rondas, que son 3 entrevistas. La primera, de 1 hora sobre mis anteriores trabajos, con quién he trabajado, lo que he aprendido y todo eso.
Por lo que he visto en Glassdoor, parece que no hacen entrevista de DS&A, lo cual agradezco, sobre todo para un puesto de DevOps.
También he hecho la de devolverle la patata caliente al preguntarme por el sueldo (yo pensaba decirle 90-120k), cuando me ha preguntado le he dicho que dependía de si había on call, equity y demás... que si ellos tenían un rango con el que estuvieran trabajando para ese puesto. Me ha dicho que 100-150k así que de lujo, ya he conseguido ubicar la conversación del salario (si es que llegamos al final) un mínimo de 10k por encima de lo que tenía intención.
Seguiremos informando.