#3259 Actualizo de nuevo,
Aunque sigue en la mesa el querer hacer un master de DS, hace 1 semana me llamaron para una empresa que están desarrollando un servicio de suscripción donde utilizan un CRM. En el puesto no pedían ninguna tecnología en concreto, es para posición Junior, aunque se basa en automatizar y extraer datos de ciertos servicios por lo poco que me contaron. La semana que viene lunes tengo una segunda entrevista con el equipo donde me explicarán mejor el trabajo y en que consiste. A la de HR le comenté que para automatizar conozco Python y, aunque en la oferta también pedían experiencia en entornos clouds, no la tengo y en mi curriculum no sale por ningún lado, por lo que entiendo que no se van a esperar nada de mí en ese aspecto, aunque si que sepa algo, para nada de forma profesional.
La anterior vez no llegué a este punto donde me sentaba con el jefe del proyecto, ¿alguna pregunta en concreto que debería esperarme?, si todo se diese bien, ¿se negocia aquí salarios? (aunque no creo que pueda al ser pos. Junior), me comentaron trabajo hibrido de 3 días, ¿debo pedirlo explícitamente por contrato?, ¿está bien preguntar si se hacen muchas horas extra? No quiero tampoco pasarme de listo, pero que tampoco me tomen por alguien del que se pueden aprovechar.
Muchas gracias a todos.