#4514 Tuve una charla respecto a esto con mi CTO/Responsable, ya que fue mi evaluación de los 6 meses hace unas semanas. Le comenté todo esto: que estoy solo en el proyecto, tengo muchos frentes abiertos y no tengo una referencia técnica como tal.
Me comentaron que están encantados conmigo (¿cómo no?, les saco lo que me piden con un sueldo de junior) y que, aun estando solo, me he sabido desenvolver muy bien y sacar las cosas sin ayuda.
Después de esto, la semana pasada me comentaron que querían meter un tech lead en el proyecto en el que estoy, lo que además conllevaría desarrollar en Python, cosa que, bueno, no está mal.
No sé si todo esto ha surgido por hablar sobre mi situación o si ya lo tenían todo planteado. De igual forma, voy a esperar un poco a ver cómo es el cambio de proyecto y qué van a hacer conmigo, y, de igual forma, ir valorando si quiero pirarme a toda costa o simplemente buscar una mejor oferta, ya que, con la poca experiencia que tengo, no he visto mucho ahora mismo por LinkedIn.