Plataforma de desarrolladores/programadores junior

¿Qué tengo que aprender para llegar a trabajar de X?

Cuando tengas claro que es la X busca tu roadmap aquí y empieza en ello https://roadmap.sh. No es obligatorio ni recomendable acabarlo todo antes de empezar a buscar, pero ya sabes cuales son las cosas que se te suele pedir.

¿Algún recurso para empezar?

paulinho

#4590 Si va mal siempre puedes volver a SAP no?

1 respuesta
swoon

#4591 sí, pero no quiero perder 1 / 2 años en una oportunidad que no merezca la pena y no sabria ahora mismo si cogerla o no sinceramente.

juan1994

#4587 #4588 A mi tampoco me han aceptado en el de Inca a distancia. Pocas plazas y entrando con un grado universitario es complicado.

Veré qué tal se plantea el curso escolar (soy profesor en secundaria), y pensaré si hago algunos módulos por la privada o voy formándome por mi cuenta. Depende del tiempo libre que me quede.

Todavía tengo pendiente ponerme en marcha con toda la info que me enviaste, @RSN

Un saludo!

1 1 respuesta
E

#4586 Verás que mucho de los PSETs son difíciles porque o no has entendido muy bien el problema, o no estás muy seguro de qué hace el código que escribes o lo que intentas hacer no está atomizado lo suficiente.

No puedo comentar mucho sobre cómo resolver problemas porque creo que me pasé la mayoría de los ejercicios de forma bastante directa, casi a fuerza bruta y nada elegante. Lo que sí diré es que intentes entender al 99% el problema/código proporcionado y al 100% cada línea de código que escribas. Si en algún caso ves que te es difícil entender, utiliza alguna forma de depuración como printfs o debug50 con los breakpoints. Si quieres puedo elaborar más esta última parte pero seguro que ya lo conoces por tu nombre de usuario.