Mozos, necesito vuestro Briconsejo.
Llevo desde Enero que empece el curso de Udemy de Angela, lo acabe y desde entonces sigo practicando poco a poco lo que me permite mi tiempo libre (con algunos parones) sobre todo HTML y CSS que digamos lo tengo "aprendido". No soy un experto, pero me defiendo y aunque tardo en algunas cosas, suelo dar con ello y apañarme en alguna paginilla que voy haciendo por practicar.
Despues me puse con JS en el curso de angela y de ahi pase a freecodecamp, pero por temas de trabajo, prepararme la boda y luego viaje de novios y demas, lo poco que aprendi (que fue nada) lo he perdido. Con HTML y CSS como practico mas a menudo, no se me ha olvidao.
La cuestion es (que me enrollo como las persianas) que quiero volver a ponerme con JS y mi duda es si puedo hacer el curso de FullStackOpen sin saber gran cosa de JS, ya que veo que el curso de fullstack es de react y es por donde me gustaria tirar en un futuro (react+typescript) o deberia aprender bien JS ya que es la base de react por asi decirlo.
Recordar que lo hago por puro hobby ya que tengo mi trabajo fijo desde hace 12 años, pero me gustaria aprenderlo porque hay un futuro incierto ahora mismo en mi curro y si algun dia me falta, cuanto mas tenga adelantado, mejor.
Gracias!