Te has librado de una buena mierda, no pienses que no te quieren, sino que te libras tu de comerte marrones
Bueno, realmente el sitio de trabajo y la posición estaban muy bien. Y el equipo de ingenieros por lo que se son majos y buena gente jaja
Realmente aplique por si buscaban mas gente, era un rol de principal engineer +250k + stonks, es normal pedir +20 años, pero a veces te pueden re-direccionar a otro puesto de picacodigo raso. Y el CTO que me contesto y con el que hable fue muy educado, se intereso mucho por mi experiencia y las cosas que hago, y me dijo unas palabras muy bonitas de mi cover letter. Fue full figura paternal jaja.
Pero vamos, que lo compartí porque me hizo gracia, puesto para 20-30 años de experiencia, para gente apunto de jubilarse que quiere un ultimo trote en la industria o gente medio-retirada que quiera un proyecto jaja.
Nunca se deja de ser junior, solo cambia el contexto.
Otros puestos parecidos, que tiro porque me interesa la empresa, no suelen responder si no eres el perfil. Que te hagan preguntas por email, una call rapida y se interesen por ti aunque no les encajes solo xq te valoran es justo lo contrario a una red flag.