Buenas.
He trabajado siempre en el sector (QA principalmente) pero siempre me ha atraído la parte web, el desarrollo web. Por casualidad, siempre he trabajado con equipos frontend (principalmente) y eso ha hecho que al hacer mejores migas con algunos compañeros, la espinilla de querer ahondar en ello haya ido incrementando.
Voy al grano: me gustaría ir haciendo algunos pequeños proyectos donde ir mejorando mis habilidades de desarrollo web, aunque principalmente JavaScript, del cual tengo un nivel medio, quiero pensar. La cosa es que no tengo ahora mismo mucha imaginación sobre qué puedo hacer para ir sacando algo, si acaso, una app para ir haciendo cuentas de lo que voy gastando a lo largo del mes (y tampoco, porque conociéndome, le querré poner una bbdd para ir guardando todo e ir teniendo un histórico y al final se me va de madres como siempre).
¿Alguno me podría recomendar alguna web donde se propongan proyectos sin importar el nivel)
Por cierto, voy a empezar a aprender React, ya que, como digo, creo que de JavaScript tengo nivel medio y necesito algo para darle un empujón. Si a la recomendación de los proyectos tenéis en cuenta lo de React, de lujo, pero no es obligatorio.
Gracias,