Pregunta de noob.
Llevo meses realizando un proyecto en los que estoy utilizando lenguajes como Typescript (con node.js), Python, C++ y algo de bash para automatizar ya que paso muchos comandos por el CLI.
¿Problema? No conozco esos lenguajes. Estoy realizando avances, modifico código a mi gusto, creo nuevas funciones si me hacen falta, pero estoy basándome en código de otros en un 90%.
Estoy estudiando por mi cuenta esos lenguajes en libros y videos, OOP, estructura de datos... y a la vez que los utilizo, miro de donde vienen las funciones, que librerías llamo y intento saber como funcionan, pero siento que esta no es la forma de aprender, que se me van muchos conceptos o que veo que si todo esto lo hubiera hecho desde 0 seria impensable con los conocimientos que tengo, o a lo mejor me estoy agobiando demasiado y esta sí es una forma de aprender o es lo que un autodidacta debe hacer.
¿Esta es realmente una buena forma de aprender? ¿Debería primero tener las básicas? (pienso que tengo las basicas de programación pero no en estos lenguajes)