#2605 bien como primer curro para estar un año o dos máximo, coger experiencia, y pirarse.
Aunque en realidad yo estuve tres xD
Cómo han dicho, es tener suerte tanto en el proyecto que caigas y las tecnologías que usen, como el el jefe que te toque.
El primer año y medio estuve yo en un proyecto como fullstack con cosas medio modernas del momento (medio tirando a bajo: angularJS/spring java), pero el equipo y ambiente era de 10, y el jefe es de los mejores que he tenido. Luego cambiaron a este jefe para que levantase otro equipo y nos pusieron a un inútil. El tío de programación bien, pero de llevar gente, cero. Además me pilló tirria y me cambió de la aplicación en la que curraba a otras que llevábamos, pero sabiendo que a mí me gustaba el front, me puso en una que era puramente back, java a palo seco con comentarios en el código datados en los 2000.
Al medio año yo ya no podía más (muchas movidas entre medias con el tipo este) y pedí un cambio de proyecto, estuve 1 año en otro con angular2 y cosas más chulas, buen jefe y 2 junior super majos a mi cargo, pero viendo que querían que me dedicase más a la parte de dirigir que a programar, me acabe yendo definitivamente xD
Pero bueno, lo dicho, está bien para entrar y pillar experiencia, y cuando sientas que ya no estás aprendiendo más o no te merece la pena, pues vuela a un sitio mejor.