Plugins photoshop

ferraseas

Hola gente , me he bajado un archivo que contiene 700 plugins para el photoshop.
Tengo un problema y es que no se dnd descomprimirlos.
Se que dentro de la carpeta plugins pero despues me salen muchas mas.
En cual lo decomprimo?

Un saludo y gracias

Milla

espero no molestarte al poner esto pero q son los Plugins ? es q kieroa prender ese programa q es muy interesante y dificil de usar ^^

ferraseas

pos que queres que t diga yo soy novato y tmp se muxo lo que son xDD pero hay algunos que son para hacer acciones como destellos , efectos de iluminacion y otros muxos filtros. Pero el significado concreto no lo se.

ferraseas

creo que me he confundido de foro y deberia ir en el de desarrollo y diseño web. Plz moderadores cambiarlo.

Hannibax

A ver los plugins de photoshop son programitas que se instalan sobre el adobe para "añadile" nuevas utilidades, nuevos valores a los filtros, filtros completamente nuevos o pijaditas que vienen bien en muchos caso.

Yo nunca he instalado tantos a la vez, los instalaba de uno en uno segun me hacian falta, y se instalaban como cualquier otra cosa, ejecutabas el .exe y el te lo guardaba donde fuese, pero vamos si te viene en zip y dices que lo tienes que descomprimir, lo mas normal es que sea en alguna carpeta que se llame plugins como el resto de programas... ejemplo el winamp.

Caret0

Para que quieres tantos plugins? Primero aprende a usar el photoshop, sus herramientas y los filtros que ya vienen en el programa y despues te bajas los plugins que vayas necesitando (o no) y vas aprendiendo poco a poco, asi lo que vas a conseguir es que te sea mas complejo el aprendizaje del programa en cuestion.

Saludínes ;)

Usuarios habituales

• Caret0
  • Hannibax
  • ferraseas
  • Milla