Plz ayuda Soy noob

steven

Pues lo primero decir que soy muy verde en esto y estaba intentano montar una web en php-nuke y no se xq despues de estarme una hora subiendo todo, cuando voy a abrir la pagina ****.webcindario.com/admin.php me dice q no existe la pagina! me sale una cosa en el panel de control que pone no existe el index.php y e subido uno q e visto en una carpeta del nuke pero cuando abro la web que toy montando se ve blanco y cuando kiero acerme el super usuario me dice q no existe, plz que alguien me ayude

ThX

Whose

¿Has subido el contenido de la carpeta "html" o la carpeta "html" ? porque si subes el contenido tendrias que abrir admin.php pero si subes todo dentro de la carpeta html tendras que poner html/admin.php

Si aun no lo has hecho te aconsejo que te leas este manual:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=81716

steven

subi el contenido solo, y gracias x el turorial aunq es el que use para hacerlo xD alguien se le ocurre algo mas?
PD creo q al subirlo me puso el FlashFXP q no habia subido 8 archivos puede ser que fueran ls index? y por eso no va? esq todos ls index que e visto en el zip del php-nuke tan en blanco,es eso normal?

erdanblo

Si, es para no mostrar los directorios que no tienen el index, me refiero a lo de los index en blanco.

Sobre lo otro, revisa todo, que siempre suele faltar algo, ;).

Usuarios habituales

• erdanblo
  • steven
  • Whose