Pollo con 3DMax

Kr4n3oK

Pues eso, tengo que hacer un pollo en 3DMax y no se como empezar, si con una esfera, 3 cubos, ideas? xDD

Gracias de antebrazo.

Rhae

Blueprints y a base de planos xD.

Yo lo haria desde una caja, a base de conects y cuts.

Kr4n3oK

Es una opción.

Kr4n3oK

Ahí va el tema xdd.

BLZKZ

ten en cuenta que los pollos tienen el pico piramidal y no plano como los patos/ocas a no ser que llames pollo a cualquier cria de ave xD

Kr4n3oK

BLZKZ es verdad, de momento se parece mas a un cisne que a un pollo jajaja

Kr4n3oK

Bueno así va el pollo, me he inspirado en otro, pero tiene mas cositas mias xdd.

PD : No sale, si clickeais si.

Mad_Kiwi

Hombre pues hay una gran diferencia entre el primero y este ultimo. ¿Lo vas a hacer cartoon o realista?

Briconsejo: con alt+w maximizas el visor activo y luego con t,f,l,p puedes ir cambiando de vista

1 respuesta
Rhae

#8 Y si trabajas en right v+r xD (me pasa mucho)

Ami me va molando co, ta cuquete

Kubo

hombre puedes hacerlo así, aunque yo en estos casos hago trampa, puedes usar por ejemplo el sculptris http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=90617&page=1&pp=15 que es gratuito, o bien el zbrush o lo que te salga del pepino pero con los que se modela bastante mejor, haces la forma simple y luego con las graphite haces un "retopology" por caras, el resultado es bastante mas organico y fluido, pero esa es solo mi opinión.
Brazotes y suerte con el "pollo".

Kr4n3oK

Pues no sé aún como hacerlo, creo que va a cartoon xdd, tiene mas pinta de eso.
Si, hay una gran diferencia de uno a otro, pero esque no sabía bien lo que quería en los primeros momentos xddd.
Ya subiré mas fotos.

Kr4n3oK

Buenas tengo un problemilla con las texturas, estoy utilizando un mapeado UVW pero al volverlas a cargar sobre el modelo me crear como una especie de sombras raras:

A que se puede deber?

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • Kubo
  • Rhae
  • Mad_Kiwi
  • BLZKZ