Poner flash desde css

guiye

#header {
background: #161616 url(arte.swf) no-repeat;
height: 150px;
margin: 0;
padding: 0;
}

www.putamurcia.com
no me carga el swf..
alguien sabe como arreglarlo? gracias!

Whose

Con css que yo sepa no se pueden meter swf, coge el codigo por ejemplo del dreamweaver que yo de memoria no me lo se :P y metelo directamente donde iba el logo.

guiye

se descuadra entero, me voy a sobar
q le follen xD

erdanblo

Que dureza!

pd. El flash es un objeto, tienes que meterlo con unas etiquetas especiales, pilla el dreamweaver... y si se te descuadra, tienes las width y height en la etiqueta para ajustarlo al tamaño que quieras.

¿Otra cosa, no será el flash mayor del sitio donde lo quieres meter?

IS4kO

de background no puedes meter un <object>

B

joder con lo q me he tirao haciendo el flash tio... unos 2 minutos y medio y ahora no va ? no te vuelvo a hacer na, q mal me caes

guner

Iba a poner que podrías poner el flash en un div con z-index < lo que no es el fondo, vamos en un nivel inferior al contenido, pero el flash siempre sobresale.

guiye

alguna solucion alternativa? xD

erdanblo

Dios, tanto te cuesta abrir el Dreamweaver y copiar el código !_!

minipelos

no se si sera posible hacerlo asi pero por probar... ¿si intentas hacer capas en una metes el object y en la de delante el resto y tal?

editado: acabo de leer lo de #7 . si flash al final sobresale no sirve de nada y no se puede poner como fondo así que me imagino que te toca meterlo todo en el flash.

x2

no se puede meter un archivo flash dentro d un css como fondo. Usa los tags de flash en un div.

Usuarios habituales

  • x2
  • minipelos
  • erdanblo
  • guiye
  • guner
  • IS4kO
  • Whose