Poner imágenes en página web...

Z

Hola, resulta que algo tan sencillo como poner imágenes en un web pues no me sale .... y nunca he tenido ningún problema con ésto hasta ahora.

Resulta que lo pongo "bien" (lo de img src="ruta de imagen/imagen.jpg") y me sale el cuadrado con la X roja esa... por qué puede ser?

Gracias.

Crawler

que ruta le estas poniendo? "C:\archivos de programa\ tal y cual"? o relativa al index? Es un fallo muy comun al principio.

Lo mas facil es que metas todas las imagenes en una carpeta dentro de la carpeta web, y luego para vincularlas solo tienes que poner de ruta "imagenes/nombredelaimagen.jpg"

Por cierto, acuerdate del width y del height ;)

Z

la ruta es relativa al sitio. Las medidas tb están puestas, gracias de todas formas.

guner

¿no tendrás un < base> en <head>?

Z

Pos ahora mismo no me acuerdo (porq lo tengo en el trabajo) pero no creo, ya que al final lo que hice fue copiar todo el codigo de una pagina en la que si se veian las imagenes (borrando el codigo de antes) y cambiar los nombres y rutas de las imagenes y no funcionaba tmpoco... no se porq sera... gracias.

IbliSsS

ten cuidado xq alomjr pones la ruta
C:\archivos de programa\ tal y cua
enved de poner de manera que aparezcan las carpetas que estan en el FTP.no se si me explico, xo dudo que metas la carpeta de archivos de programa en el FTP. asi que te recomiendo que metas todas las imagenes en una carpeta para que simplemente subas esa carpeta y tu ruta sea siempre la misma
nombrecarpeta/nombreimagen.jpg
gL!

Hantrax

#1 prueba a subir la carpeta cn las imagenes

Z

#7, no creo que sea por lo que dices, ya que lo pruebo localmente, vamos, es que ni eso, simplemente en la vista "diseño" ya no salen las imágenes, y la ruta es correcta, porque lo he hecho también en menú -> insertar imagen y así no puedes fallar con la ruta (y la carpeta está dentro del sitio web).

Gracias.

Z

me pone que no reconce el formato jpg (cuando ya hay imagenes jpg insertadas en otras pagionas)....

Z

ya esta solucionado, resulta que las imagenes originales eran .tif, y al pasarlas a jpg por photoshop no las reconocia el dream, pero conviertiendolas con acdsee si se puede.

I

lo mejor es poner un base en el head



donde "www.100foros.com" pones tu sitio y todos los href y src partiran de esa base, por lo que si pones



irá a buscarlo en http://www.100foros.com/hola.gif

de esta forma te ahorras muchos problemas en esto tan simple y luego en otras cosas más complejas

14 días después
Z

Hola, tengo éste código:


$fichero_pedidos=file("tpedidos.txt");
mysql_query('delete from tpedidos',$link);
foreach($fichero_pedidos as $linea=>$texto)
{
list($nu_ped,$ped_cli,$cli,$ffax,$importe,$fentrega)=split("|",$texto);

mysql_query("insert into tpedidos values (".$nu_ped.",".$ped_cli.",".$cli.",'".$ffax."','".$importe."','".$fentrega."')",$link);


Resulta que me lee bien el fichero pero hay algunos registros que no los mete... por qué puede ser? Ya comprobé que no tuviera "|" en algun campo y es así, no lo tienen...

Gracias.

Usuarios habituales