Poner musica en una web

RokerZ_Cs

Buenas noches!
La prgunta es clara en mi diseñador de web me dice que para poner musica necessita una URL io he puesto lo de C:/Archivos....pero no se me pone la musica no se si esto de la URL que necessito seria de otra web o de otro sitio.

THX por la ayuda. :)

B

en primer lugar, permiteme q te corrija: la pregunta no ess tan clara, qué ess un disseñador de web?

URL, Es una secuencia de caracteres, de acuerdo a un formato estándar, que se usa para nombrar recursos, como documentos e imágenes en Internet, por su localización. (wikipedia.rlz)

por lo que entendemoss que el error es ponerle la dirección en local y no como http://nessessito...

ssaludiness

Letto

Igualmente lo ideal es ue le envíes la canción en cuestión para alojarla en vuestro servidor.

Si la "robas" de otro dominio si lo quitan te quedas sin música, además que es moralmente cuestionable.

bLaCkH0Le

1º coje la cancion, por ejemplo
camela - tu corazon.mp3

  1. alojala en tu hosting, por ejemplo
    musica/camela-tucorazon.mp3

  2. la url seria
    www.tudominio.com/musica/camela-tucorazon.mp3

Y0K3S3

#3

xD jopelines con lo que mola enlazar contenido externo y lo que te ahorras en trafico.

Letto

#5 Tal y como están los precios hoy en día te cuesta más dinero el tiempo que pierdes buscando links externos que leechear y reparando los que se caen que alojándolo en tu servidor.

Usuarios habituales