Portada para tattoo shop, Opinion

Tostador

Pues he hecho la portada para esta pagina era a ver que os parece, que le falta que le sobra etc... tambien tendre que rehacer la pagina tras la portada, que es una bazzzzzura, con lo cual necesito opiniones sobre la idea en general, gracias de antemano

http://www.fulhamtattoocentre.co.uk

Por cierto ahi es donde se ha tatuado Beckham :)

Un saludo

erdanblo

No esta mal, pero yo le daria más color y ánimo, el blanco ese... lo deja poco atractiva, y bueno el degrado de los bordes, personalmente ese no me gusta... :(

Cambiaria el fondo, y ese degrado usaria otros colores... no se... kizas unos tonos azules, que te parece?

Pd. El motivo, o tribal, si que me gusta, esta chulo.

ROTO

a mi me hagustado muxo.

PD: donde se ha tatuado bekam me importa -2

Ri0Ga

Como todos tus trabajos, tiene un buen toque en flash... pero el diseño me parece muy simple.

DAUS0N

hola tostador, tengo una idea de una imagen creada... xd aver que te parece pero por msn! aver cuando conectas xD que te veo ocupado xD

B

pues los bordes bastante falsos, curratelos un poquillo mas con el photoshop para q parezca metal de verdad

y yo lo veo algo vacio, aunq para ese tipo de web ( no se como harás la siguiente) veo innecesario un splash

ah el efecto de las letras es mu tipico no se ._. yo lo cambiaria y le meteria mas chicha xD

Usuarios habituales