Increíble, ya pasó un año después de mi blog "fallido" (por la falta de tiempo para entretenerlo).
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=33&tid=283347
Esta vez por necesidad profesional, he terminado mi portfolio.
Saludos mediavideros!
Increíble, ya pasó un año después de mi blog "fallido" (por la falta de tiempo para entretenerlo).
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=33&tid=283347
Esta vez por necesidad profesional, he terminado mi portfolio.
Saludos mediavideros!
Pues te ha quedado bastante guapo El diseño es cojonudo, la animación también (aunque pondría más rápido lo del rabo de la R para el menú), y el contenido ya irá creciendo
La web me gusta entera como está, pero por cambiar algo pues tres cosillas:
Y ya está, te ha quedado muy guapa
#3 Lo unico que requiere el diseño es muchas horas y mucha imaginacion . Lo digo por experiencia xD .
hazte un favor a ti mismo y pasale el corrector a info que de cara al cliente ver faltas queda mal xD
la web mola cacho xD
Por decir algo digo lo de #2. Pero vamos es un muy buen diseño muy guapo todo
PD: Es verdad yo también me acuerdo de la "x" gigante de otra web tuya xD
Donde recoges las categorías, aparte de que pone "eliga", tiene los bordes demasiado serrados y se nota mucho, intenta corregirlo porque los bordes serrados son lo peor del diseño xD
Por lo demás se sale
solo una cosa, en lo del kubor de maggi has escrito un hoygan de los que duelen... en lugar de embase deberia ser envase
muy currada tio. por ponerte una pega:
la seccion "info" y "contacto" algo simples en relacion a la currada del apartado de portafolios. peor vamos que e spor decirte algo, que se sale.
me gusta, bastante bueno
Por aportar algo más, no me gusta la pixel font. Queda algo pequeña, y bastante sosa con respecto al resto de la web.
El menú de la derecha no me convence tampoco mucho, habria que trabajarlo un poco mas.
Pero en general, está chulisima; buen trabajo
Gracias por vuestras opiniones y de las ideas constructivas no puedo tomarlas en cuenta, por que cada gusto colores y no puedo hacer una pagina que guste a todos o que tenga accesibilidad para todos.
He tenido quejas (hasta insultos) por otros medios (foro, mail, etc.), diciendo que mi portfolio es un fusil. Nunca he usado como recurso la copia de una obra ya realizada y para no adentrarme en polémica estoy realizando la versión 2 de mi portfolio. Espero tenerla dentro de poco subida y que os guste tanto como la primera.
Gracias por vuestros comentarios y apoyo, hasta pronto,