Portfolio personal - Opiniones?

RaCe

Bueno decir que tengo 21 años, estoy estudiando la carrera de informática de sistemas. El campo que más me tira es el de desarrollo web así que he decidido hacer un portfolio/curriculum online porque pienso que me puede ser útil cuando esté buscando curro.

Está hecho entero exclusivamente con HTML, CSS, jQuery.

Lo he probado con un iPhone y un Android y también se ve bastante bien la página, sin errores que yo haya percebido.

Echadle un vistazo y decirme que os parece. Acepto todo tipo de comentarios/sugerencias. Eso sí, las críticas si pueden ser constructivas mejor, si me tiras mierda, al menos dime el 'por que' y como lo cambiarias xD

Un saludo ;)

La web aquí

r2d2rigo

-El efecto "sombra" de la tipografia sobra un poco.
-El rebote de cambiar de seccion marea, suavizalo y hazlo con menos vaiven.
-El curriculum en JPG? Por diox! PDF!!

Que alguno de los gurus del diseño web que pasa por aqui te siga diciendo, que yo soy mas de la parte de programacion :P

NeB1

El text shadow no me desagrada como queda, pero el efecto wslide este que te has puesto es mazo basto, suavizalo un poco (si lo has hecho tu o si tiene parámetros para ello).

Lo del currículum jpg es muy bueno xDDD haz lo que te dice #2. Por lo demás, el diseño me gusta, limpio y sencillo

Crawler

a mi me falta que al cambiar de sección se actualice la url dinamicamente, por lo demás, y sin haber cotilleado mucho el código, pinta bien.

Y si, el rebote habría que hacerlo algo mas "light" ;)

HoTiTo

¿Tienes un mac y en "Familiarización" solo pones Windows/Linux?

RaCe

Buenas, gracias a todos por las críticas. Os he hecho caso. Si miráis la web ahora, he suavizado el efecto de transición, lo he hecho más rápido y sin efecto 'rebote'. En la sección resume he puesto el curricúlum ahora en pdf y con opción de verlo online en google docs.

En cuanto al blog, que me recomendáis? WordPress? Lo digo porque hace poco vi otro sistema más 'nuevo' que tenía muy buena pinta, pero me olvidado del nombre y ahora no tengo manera de encontrarlo xD

NeB1

Este efecto queda muchísimo mejor ^^

M4k4rr0n1

Lo único que se me hace raro es la D mayúscula "invertida" en la cabecera ( eduwass ), lo primero que me ha venido a la mente al leerlo ha sido eauwass , luego leyendo tu nombre+apellidos ha sido un "aaahhh eduwass..."

No se si he sido el único, pero no es buena señal que un logo personal de lugar a errores.

Por cierto acabo de darme cuenta, en la portada, la columna de la izquierda se me corta aquí:

Currently my work environment is primarly based on the Mac. The software I use for my

Si cambio el tamaño de la página si que leo la columna completa, pero a tamaño normal no.

GoogleChrome @ 1680x1050

X-Crim

la foto sobra ahi! es decir, en el centro y en blanco y negro como que queda muy fúnebre.

1
RaCe

De acuerdo, tengo en cuenta todo lo que me decís ya que todavía estoy depurando bastantes cosas del site. Al comentarme todos estos pequeños fallos me estáis siendo de gran ayuda, así que muchas gracias a todos xD

Por cierto para el blog he hecho un www.tumblr.com al final, que me parece que está bastante bien.

Usuarios habituales

  • RaCe
  • X-Crim
  • M4k4rr0n1
  • NeB1
  • HoTiTo
  • Crawler
  • r2d2rigo