Portfolio personal - Opiniones?

RaCe

Bueno decir que tengo 21 años, estoy estudiando la carrera de informática de sistemas. El campo que más me tira es el de desarrollo web así que he decidido hacer un portfolio/curriculum online porque pienso que me puede ser útil cuando esté buscando curro.

Está hecho entero exclusivamente con HTML, CSS, jQuery.

Lo he probado con un iPhone y un Android y también se ve bastante bien la página, sin errores que yo haya percebido.

Echadle un vistazo y decirme que os parece. Acepto todo tipo de comentarios/sugerencias. Eso sí, las críticas si pueden ser constructivas mejor, si me tiras mierda, al menos dime el 'por que' y como lo cambiarias xD

Un saludo ;)

La web aquí

r2d2rigo

-El efecto "sombra" de la tipografia sobra un poco.
-El rebote de cambiar de seccion marea, suavizalo y hazlo con menos vaiven.
-El curriculum en JPG? Por diox! PDF!!

Que alguno de los gurus del diseño web que pasa por aqui te siga diciendo, que yo soy mas de la parte de programacion :P

NeB1

El text shadow no me desagrada como queda, pero el efecto wslide este que te has puesto es mazo basto, suavizalo un poco (si lo has hecho tu o si tiene parámetros para ello).

Lo del currículum jpg es muy bueno xDDD haz lo que te dice #2. Por lo demás, el diseño me gusta, limpio y sencillo

Crawler

a mi me falta que al cambiar de sección se actualice la url dinamicamente, por lo demás, y sin haber cotilleado mucho el código, pinta bien.

Y si, el rebote habría que hacerlo algo mas "light" ;)

HoTiTo

¿Tienes un mac y en "Familiarización" solo pones Windows/Linux?

RaCe

Buenas, gracias a todos por las críticas. Os he hecho caso. Si miráis la web ahora, he suavizado el efecto de transición, lo he hecho más rápido y sin efecto 'rebote'. En la sección resume he puesto el curricúlum ahora en pdf y con opción de verlo online en google docs.