A ver el primer supuesto es que soy nuevo
el segundo que tengo una página basada en una plantilla con tablas
el tercero que tengo un programa externo en php estilo phpnews pero que como tiene enlaces propios a modulos propios no puedo cargarlo dentro de una tabla porque al usar uno cualquiera de sus enlaces cargaria en la misma ventana su propio enlace sin mis tablas
la solucion chapucera que se me vino a la cabeza, que seguro que no es la mejor pero me sirve para aprender es crear una pagina con dos marcos: uno arriba con el logo dela web y la botonera principal y uno abajo donde se carga elprograma externo, de tal forma que al estar sus enlaces dirigidos al _self se cargan en el mismo marcon conservando la botonera.
la cosa es que en la pagina principal de tablas tengo 3 enlaces a distintos modulos de ese programa, y lo que quiero es que al pinchar en cada uno de ellos me abra lapagina nueva de 2 marcos con el logo en el marco de arriba y en el marco de abajo elmodulo correspondiente al enlace en el que he pinchado
o sea:
- si pincho en "A" que me abra los marcos y en el frame grande "A.php"
-si pincho en "B" que me abra en el frame grande "B.php"
puedo hacerlo en plan chapuza haciendo variaspaginas con marcos que sean iguales, pero me parece una basura esa solucion.
tambien podria rehacer la pagina principal y sustituir las tablas por 4 marcos, uno arriba, uno a cada lado y el principal, y puede que sea mejor solucion, pero estoy seguro que lo otro se puede hacer y ya se me ha metido en la cabeza averiguar como