Posicionamiento de divs distintas resoluciones

Bend3R

Saludos. Estoy cursando ASIX, en españa ASIR y nos han mandado hacer un currículum con css.
Trabajo con pantalla extendida y en un monitor tengo la tipica resolución de portátil de 1366x768 y en el otro monitor tengo 1920x1080.

Pues bien, cuando desplazo la web de un monitor a otro los divs que tienen el contenido de la foto o del texto me varían de sitio.
He trabajado con porcentajes para no usar pixeles que entendí que era la mejor manera de hacerlo pero aún asi se me descuadra.


Resolución portátil.


Resolución monitor.
Código css:

spoiler

Es posible que sea algo sobre el posicionamiento? ya que lo tengo todo puesto en absoluto menos la carpeta que está en relative. Alguna solución? Gracias.

Saphyel

metele un html,body{max-width:900px;margin:auto} y a correr

1 respuesta
Bend3R

#2 Gracias por la ayuda pero ya he descubierto que era.

Ponia los divs de forma individual y por eso cada uno iba donde queria. Ahora los he puesto todos dentro de la imagen del portafolios y ya no se mueven.

cabron

Perdona por el offtopic pero.. ¿para que coño le ponen una práctica de css a un futuro administrador de sistemas?

1 respuesta
Bend3R

#4 Nuestro instituto es un poco "especial". Hacen ASIX, DAM y DAW y el primer año es común en los 3 ciclos y tenemos tanto lenguaje de marcas como programacion en c#. La ventaja de esto es que en 3 años puedes sacarte 2 ciclos.

2 respuestas
Saphyel

#5 suena a titulitis.

Kalgator

#5 Yo hice +- lo mismo pero solo con DAM y DAW, ASIR no tiene mucho que ver..

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Saphyel
  • Bend3R
  • cabron