Posion Google Map Joomla

Namaris

Estoy trabajando en un Joomla 1.6 y en la pagina de contacto tengo un mapita de Google Maps, el cual se entiende que indicando en el campo "posicion" del panel de administracion consigues que visualizes esa posicion en el mapa.

He averiguado como mirar las coordenadas de un punto del google maps pero al aplicarlo no me hace ni caso :s

Entiendo que estas son las coordenadas:

28.128234,-15.441382

Porque no me las detecta? Es el formato? falta codigo?

DiosUniverso

SI lo pones en los campos correctos del plugin, pues deberia funcionar. Yo uso este

http://extensions.joomla.org/extensions/maps-a-weather/maps-a-locations/maps/1147

1 respuesta
1 mes después
Namaris

#2 gracias por la respuesta, casualemente es el mismo plugin, creado por mike reumer

pero no entiendo donde esta la ciencia, desde donde lo editas tu? porque yo creo que antes lo estaba haciendo mal, me iba a contactos y escribia las coordenadas en sus propiedades, que creo que no tiene nada que ver ¿no? xd

he descubierto que esta en plug-in manager, pero si le doy editar me dice que no encuentra el .xml

"plugin_googlemap2.xml"

puede ser el fallo? es en ese xml donde se guarda la config para cambiar la localizacion?

cual es la ruta de este plug-in? para reemplazar el xml por si esta corrupto?

EDIT: Asi tengo puestas las coordenadas de este contacto;

DiosUniverso

Le das a extensiones > getor d eplugins > mapas de google y ahi cambias todo. si tienes la ultima version estara en español! xd

1 respuesta
Namaris

#4 Ese es el problema, que llego ahi y dice que no encuentra el xml que hay que configurar, si me puedes hechar una mano pasandome tu xml y indicandome la ruta para yo copiarlo ahi :muac:

Usuarios habituales

  • Namaris
  • DiosUniverso