Hola a todos:
Desde hace una semana o así estoy realizando un proyecto en base a una web en PHP al estilo de las típicas de compras con carrito y demas, y me he atascado en algo que creo que es sencillo para quien medio entienda de PHP pero que no lo consigo sacar.
El problema viene a raiz de que al realizar una consulta a la BD de posgres, esta me devuelve los datos en forma de filas-columnas correctamente al PHP pero claro... me los muestra en donde le da la gana. Con "donde le da la gana" me refiero a que lo mismo te lo muestra arriba a la izq. de la web la tabla con los datos devueltos y claro... esto no me sirve. Lo que necesito es que por ejemplo, pongamos un ejemplo de consulta:
SELECT * FROM productos WHERE id = $idprod.
Supongamos que me devuelve 5 filas iguales ¿vale? Entonces mi idea es que esas filas de cada producto devuelto me la envie a un textbox de HTML, no se si me explico, en vez de que me lo muestre "a pelo" donde le da la gana en forma de tabla en el PHP, me pille por ejemplo:
- El parámetro ID del prod en una caja textbox.
- El parámetro Nombre en en otro textbox.
- El parámetro Precio en otro textbox.
etc...
... a modo de que quedaria algo así:
ID NOMBRE PRECIO
[0001] [Cuetara] [ 30 ]
[0002] [Principe] [ 20 ]
En el PHP tengo toda la estructura de como quedaría el listado de los productos pero mi problema es como coger cada parámetro de ese producto y colocarlo en una caja (imagino que cada caja/textbox deberá tener una ID o algo que la distinta).
Aprovecho este post para preguntar otro tema respecto al PHP, a ver. ¿Existe algun tutorial que me explique como hacer una especie de "carrito de la compra"? Ya sabeis, el típico de las webs de compras que van saliendo los productos que vas adquiriendo y tal y al final le das a comprar y sale el resultado de la factura y bla bla bla. He creado para ello una tabla en postgress que va rellenandose (o mejor dicho ira rellenándose porque no lo he probado aun) con los productos que va comprando cada cliente distinguiendose cada pedido por ID del cliente, pero claro... no me "entra en la cabeza" como implementarlo en PHP. Me vendria de lujo algo que me de una idea si pudiera ser
Perdon por el tostón pero estoy con un proyecto final y me esta dando un poco de dolor de cabeza xD
Muchas gracias a quien pueda echarme una manilla
Saludos^^