Buenas, antes de nada perdón por si el post está repetido, pero no tengo la cabeza realmente par a ponerme a buscar.
Quisiera hacer una pregunta a los MV-informáticos que han cursado (o saben por "x" motivo) el ciclo superior de ASI (Administración de sistemas informáticos): ¿qué hicisteis en las prácticas de empresa? -tengo pensado comenzar este verano, así me voy sacando algunas horas de encima, pero es una duda que me reconcome por varias razones:
Digamos que ciertas asignaturas no llegan a un nivel puramente adaptado al entorno laboral; por decirlo de alguna manera, es una especie de introducción/iniciación que yo creo que al final se queda en nada... haces el examen y muy posiblemente ni lo vuelvas a tocar.
Una de esas asignaturas que SÍ creo que puedo sacarle provecho, es SQL-Oracle, pero no tengo ni idea de como poder aplicar esa utilidad en la empresa. Si alguien hizo algo, le agradecería compartir experiencias.
Espero recoger opiniones de todo tipo más que nada porque creo que es el punto fuerte del ciclo, así como una posible salida laboral en un futuro. Me gustaría prepararlas con tiempo y nada más, gracias de antemano!