Oh! por dios, ¿sabéis donde puedo sacar ejercicios corregidos de esta basofia?
Tengo que practicar...
Gracias.
Oh! por dios, ¿sabéis donde puedo sacar ejercicios corregidos de esta basofia?
Tengo que practicar...
Gracias.
Lo que busco es esto:
Lo que ocurre, es que eso es de un .ppt que he encontrado en El Ricon del V. y son apuntes, y son demasiado fáciles. y los que tengo yo corregidos en fotocopias, estan mal :S
Lamento no poder ayudarte y no poder pasarte ejercicios, busca por las escuelas de informática del país, en asignaturas como sistemas operativos o algo, a lo mejor encuentras alguna.
De todas formas, esto era bastante facil, si haces ejercicios y tienes dudas, pon el problema, que si no soy yo, aquí hay mogollón de frikis que te ayudarán
Un saludo
Lo de Round Robin, FIFO, LIFO etc, me trae recuerdos de estar en clase sin escuchar mientras un tío soltaba un rollo tremendo, pero poco más xD
Ya sé el significado de las siglas, pero no lo había visto en informática, ni en los apuntes ni en internet :S
Tengo el scaner jodido por lo que no puedo escanearte los ejercicios resueltos que tengo, de todas formas no es demasiado complicado, y si tienes alguna duda cuelga el enunciado por aquí y a ver si en un momento de relax se le puede hechar un ojo y le sacamos la solución