Pregunta eclipse

-

Buenas, esto quizá es una pregunta de noob pero como nunca me había pasado no sé cómo hacerlo.

Suelo estudiar en el portátil, y es ahí donde tenía todos los ficheros .java --> (C:\Users\Usuario\workspace\ejercicios\src\proyecto1) en la carpeta proyecto1 tengo todos mis ejercicios, ahora he cambiado de portátil y no sé cómo restaurarlos, antes de cambiar de portátil me copié todos los .java en un pen, pero a la hora de meterlos todos en la carpeta proyecto1 del nuevo portátil (creando el proyecto previamente con eclipse) no me sale ninguno desde el programa, he probado a crear una class con el mismo nombre de un fichero que tiene mi copia de seguridad, y sí ha cambiado el contenido del .java, pero supongo que habrá otra manera de restaurarlos ya que tengo como 50 ejercicios y no voy a estar creando uno a uno y sustituyendo :S

Gracias de antemano.

Lecherito

Pues te tenías que haber copiado el workspace entero y abres el workspace en el nuevo eclipse y lo tienes todo igual que lo tenías.

1 1 respuesta
-

#2 gracias, he podido rescatar la carpeta del drive y ya lo tengo como antes, no sabía que había que copiar la carpeta entera, pensaba que con el .java ya valía.

Lecherito

Te vale pero es más sencillo con la carpeta entera xD

1
ertuti

Es que además del .Java también hace falta un archivo de índices, por eso es más fácil copiarlo todo.

Usuarios habituales

• ertuti
  • Lecherito
  • -EXE-