Presupuesto Mambo

K

Wenas!

Vereis en la empresa donde trabajo queremos implementar un portal mediante Mambo, me gustaría que me indicasen más o menos el precio con el que rondaria un portal básico mediante ese CMS.

Muchas gracias.

sNiK

Mambo es un CMS totalmente gratuito, por lo unico ke tendrias ke pagar seria si kisieras alguna plantilla exclusica exa por algun desarrollador. www.mamboportal.com

K

Lo que queria decir es el presupuesto de puesta a punto, és decir, que me lo configuraran, diseñaran y hicieran el mantenimiento segun nuestras necesidades.

El coste por hora a cuanto ascenderia.

Muchas gracias.

K

Ya sé que es FREE, pero nadie de nuestro personal puede perder el tiempo en el montaje y puesta a punto de la página web. Es por eso, que preguntaba por cuanto saldria el hecho de que alguien ajeno a nuestra empresa se encargara de dicho proceso.

Muchas gracias.

guiye

Quiere una puta web desarrollada con mambo
diseño + mantenimiento

precio total
+
precio del mantenimiento

ahora si?

Z3n

Todo depende del nivel de personalizacion y el nivel de acabado que desee el cliente, por ej ahora mismo estoy con un oscommerce (los que lo conozcan veran que no se parece en nada al original) y para que te hagas una idea por el trabajo que lleva dejarlo asi, esta presupuestado por unos sobre las 150 mil pelas: diseño logo estilos remaquetacion(que mal lo hacen los de oscommerce) etc

http://www.brujanovata.com no intenteis comprar que no hay nada XDDD

Pero claro se puede recurrir a algo muchisisisismo mas sencillo o incluso dejarlo por defecto y cobrar precios simbolicos

Espero que te haya servido :)

Usuarios habituales