Hola,
me han encargado una pagina web y no consigo dar con el delicado tema del precio. He mirado muchisimos foros por todas partes pero no consigo aclararme, ademas tengo opiniones de todo tipo y no se que hacer, por eso pido una opinion concreta para lo que voy a hacer:
El trabajo es para una empresa distribuidora de 5 fabricantes de articulos para submarinismo principalmente. No tienen ni logo ni imagen corporativa con lo cual el diseño no puede basarse en nada.
- Diseño de la pagina
- Seccion Inicio
- Seccion Informacion, con datos de la empresa que ellos me den. Quienes son y eso...
- Seccion Productos. En lugar de listarlos todos, solo se pondria enlaces desglosados a los productos en las paginas del fabricante ya que son cientos y no tiene sentido repetir los catalogos dentro de esta pagina y me lo han pedido así (aunque a mi no me gusta nada, pero bueno)
- Seccion contacto. Localización y formularios para solicitar precios o informacion. (Seria con funcion mail() de PHP para que no se tenga que abrir el outlook (mailto para la gente que no lo tiene configurado etc...)
Todo ello hecho en PHP para administrar bien (guardando en una db o .txt los textos) los 3 idiomas en la que me lo piden, español ingles y aleman (yo traduzco el ingles y un amigo el aleman).
Pues bien, ¿cuánto cobrariais por este trabajo en concreto?
Asimismo tener en cuenta que el cliente, el dueño de la empresa es amigo de un amigo y vamos, la cosa es un poco entre conocidos, con cierta confianza.
Un saludo y gracias,
Marcos D.
PD: Soy estudiante en la universidad, no tengo sueldo ni me dedico a esto profesionalmente (lo facturaria el amigo mio que es autonomo).