Hola a todo el mundo, hace tiempo que no paso por aqui por motivo de diversos temas como son trabajo y otro lios que no vienen a cuento.
Os comento, esta tarde puesto que todos mis amigos estaban en un pueblo a 7 Kilometros del mio y me he quedado en casa descansando de una "dura" semana de trabajo me he puesto a bajar CDs de musica y me se ha ocurrido una idea al ver el titulo de un Album: "NEWWOMAN", así se llama el titulo de este disco que me parece muy peculiar, y mas aun con los colores en las dos uves-dobles. Pues bien, me he puesto a crear algo por simple aburrimiento y junto a una imagen de el cartel de "Moulin Rouge" me ha salido esto:
http://www.villodre.net/images/wallpaper1ero.jpg
Quiero que me digais si os gusta como me ha quedado, puesto que lo he hecho en 2 horas, osea, entre que lo he pensado y tal y me he encontrado la imagen de moulin rouge y tal, lo he puesto en www.villodre.net con fondo blanco, que digamos seria el original, y lo pongo asi ya que solo toco el PC durante el fin de semana y para algo que hago pues me gusta que lo veais.
Un saludo y cuidense.