Primer Wallpaper :)

V

Hola a todo el mundo, hace tiempo que no paso por aqui por motivo de diversos temas como son trabajo y otro lios que no vienen a cuento.
Os comento, esta tarde puesto que todos mis amigos estaban en un pueblo a 7 Kilometros del mio y me he quedado en casa descansando de una "dura" semana de trabajo me he puesto a bajar CDs de musica y me se ha ocurrido una idea al ver el titulo de un Album: "NEWWOMAN", así se llama el titulo de este disco que me parece muy peculiar, y mas aun con los colores en las dos uves-dobles. Pues bien, me he puesto a crear algo por simple aburrimiento y junto a una imagen de el cartel de "Moulin Rouge" me ha salido esto:

http://www.villodre.net/images/wallpaper1ero.jpg

Quiero que me digais si os gusta como me ha quedado, puesto que lo he hecho en 2 horas, osea, entre que lo he pensado y tal y me he encontrado la imagen de moulin rouge y tal, lo he puesto en www.villodre.net con fondo blanco, que digamos seria el original, y lo pongo asi ya que solo toco el PC durante el fin de semana y para algo que hago pues me gusta que lo veais.

Un saludo y cuidense.

RaYMaN

quedaria muy bien si juntas el ultimo palito de la W con el primero de la M

V

ahm, ya se que dices, voy a probar :) ahora edito.

V

bah, posteo otra vez.

Ya está: http://www.villodre.net/images/wallpaper1ero_WM.jpg hahahah asi esta mas chulo verdad? xDDD

RaYMaN

queda mejor pero se te han "serrado" los bordes de la WM xD

V

hahha si, esque lo he hecho con capa de imagen y no con capa de letras, no se si me entenderas (en photoshop xDD) bueno, gracias, asi lo dejo y mañana lo arreglo, ahora me piro a cenar y a dar una vueltecilla, si alguien ve alguna sugerencia mas que lo diga. gracias.

hasta mañana y cuidenseee.

guiye

lo ké, la pareja está fatal recortada.. además se nota de la ostia

JoSeTTo

Yo le daria un filtro diferente a la foto para que no se note tanto el recorte

V

ehem, haber, yo he hecho este wallpaper por simple entretenimiento, osea, yo trabajo todos los dias excepto los domingos y para un dia que toco el PC a la semana pues esta aburrido y hice esto, osea, no se trata de machacarme por no ponerle filtros a la imagen. El comentario #2 a sido el mas intelignete de este theard junto al #8.
Vengo aqui poco, y con la mejor intencion del mundo y envez de aportar algo constructivo para mejorar y decir algo que se pueda hacer, venis con "la puta foto está mal recortada", pero a ver, yo he insultado o he utilizado algun "taco" o expresion fuera de tono para decir las cosas? no se puede decir, oye, pues ponle un filtro de "Luz Lineal" y la imagen te quedará mejor.
Nadie nace enseñado, se fortalece a base de aprender de otras personas o "cosas".

Bueno. Ya le he puesto filtros, www.villodre.net/images/wall_filtro_imagen.jpg

Y por dios, no salteis como chista en aceite, que por chorradas de estas son por las que luego hay discusiones tontas.

Un saludo.

Ertulkas

me gusta buen trabajo :D

10 días después
E

Yordel, que fuente es la de 'newmen' ?

V

es la fuente de "la que se escostilló por verselo y lo tenia pelao"

JoSeTTo

Yo solo veo un fallo ya, las letras unidas tan kedado 'raspadas'

PD: ya se que lo dijo pero lo repito para que lo arregles xd

guiye

tienes un ojo de lince.

V

[ QUOTE ]

#5 RaYMaN dijo...

queda mejor pero se te han "serrado" los bordes de la WM xD

[ / QUOTE ]

:)

guiye

?¿

PiradoIV

Buenas,

A mí lo que me gusta es el texto "newman" y uniendo las dos letras centrales ha quedado genial... el resto del wallpaper no me gusta, una cosa es ser querer dar una sensación minimalista y otra es eso :P

A mi gusto, incluso le podrías quitar lo de "new woman" y la foto, aunque la temática que querías darle perderá trasfondo.

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

V

hahah gracias pirado, pero nose, esque al ser musico y tener todas las bandas sonoras de todas las peliculas desde hace unos 7 años, me gusto moulan rouge y puse esa foto, xDDD.

PD: tambien me gusta simbad, the mustequer, piratas del caribe... pongo un pirata? xDDD es coña.

Bueno, gracias pirado :)

Usuarios habituales

• villodre
  • PiradoIV
  • guiye
  • JoSeTTo
  • el0rZ0n
  • Ertulkas
  • RaymaN