Buenas, pues resulta que yo ya tengo cierta experiencia en el desarrollo y diseño web (aunque en la parte de diseño no se hacer una O con un canuto, pero por suerte esto del Web 2.0 me esta salvando ), pero en plan "personal". Ahora bien, hoy un conocido me ha comentado que es posible que necesite una pagina web para su negocio, y hemos quedado en discutirlo todo en profundidad en unos dias.
El problema? Pues que no se por donde van los tiros en cuanto a hosting (los que he usado hasta ahora son de terceras personas) y registro de dominios. Por eso, oh sabios de ForoDEV, pido consejo en los siguientes temas:
-Hosting: no pido una tabla comparativa de todas las ofertas disponibles, sino mas bien que me digais cuales creeis "de confianza" segun vuestra experiencia. Que no se caiga, facil de contratar y de administrar, etc. Ya que es la primera vez que hago una cosa de estas "seria", pues querria dar buena impresion no eligiendo la ultima mierda que este offline 3/4 del tiempo por culpa del hosteador.
-Dominio: lo mismo, que registrars son unos piratas y en cuales deberia confiar. No se como va el tema hoy dia, porque la ultima (y unica) vez que registre un dominio fue cuando aun se pagaban en pesetas (y me lo gestiono Terra, que ya ni existe).
Gracias por la ayuda peña