Problema al generar imagen

Winglet

Hola,

quiero generar con PHP una imagen, bueno, mas que una imagen son textos sobre un cuadro transparente (lo hago pq uso una fuente de letra 'extraña') y quiero que el contenido de los textos los saque desde otros archivo donde los guardo como variables, uno para cada idioma (antes lo tenia puesto en una base de datos, pero creo que incluyendolo desde otro archivo .php es mas rapido).

El problema es que al usar la función include (segun el idioma seleccionado que toma de la variable o detectado del navegador con HTTP_ACCEPT_LANGUAGE) pues al generar la imagen me dice "la imagen no se puede mostrar pq contiene errores", si quito el header para que me muestre el codigo (asi puedes ver lo que genera, pero como texto) no da ningun error de PHP (como podria darlo si provoco alguno) sino solo simbolos de ordenador (lo que suele hacer cuando no hay errores pq esos simbolos son los que generan la imagen)... bueno, no me enrollo... ¿alguien sabe pq no puedo usar include() ni require() al intentar generar una imagen?

Seria un coñazo tener que meter todas las variables con los textos en el mismo archivo de la imagen (pq son varias imagenes y tendria que repetirlo y si quieres cambiar algo... buf).

Gracias,
Marcos.

Usuarios habituales

  • Winglet