Buenos tardes a tod@s!
Estoy haciendo una página web y estoy usando css y html5. El problema que tengo es que se ve bien la web en safari, chrome, opera, firefox, navigator, en el navegador que trae en ipad y en los navegadores de android (lo he probado con el SSG2) y me funciona perfecto.
Ahora, con internet explorer no se me ve bien. El titulo se me ve desplazado y no se me ve un estilo en el body y sin el cual no se ve correctamente la web.
Exactamente el problema es en <article class="box" id="caja2"> ....... </article>
Ahora bien, he observado lo siguiente:
Internet Explorer 9: Si pongo modo compatiblidad (la hoja partida) se me ve bien, si la quito se ve mal.
Internet Explorer 8: No se ve bien de niguna de las dos formas. :palm:
Internet Explorter 7 hacía abajo: Se ve como un mojón, perdonad la expresión. :qq:
¿Alguién me puede ayudar? Sabéis como solucionar este problema? Es que no quiero seguir haciendo la web porque la verdad es que me está gustando como está quedando pero me da miedo seguir porque si no se me ve bien en ie para qué seguir puesto que el 47% de las personas siguen usando este navegador, por lo cual la mitad de las personas van a ver mal la web...
Gracias de antemano por sus respuestas!
RESUMEN: Página web en html5 que se ve bien en todos los navegadores menos en IE.