Buenas a todos, bueno estoy creando una página para el proyecto final. Os hago un esquema de lo que estoy utilizando para crearla:
-Apache (PHPMyAdmin)
-Dreamveawer CC
-Lenguaje PHP
La question es que me encuentro en la fase de AUTENTIFICACION DE USUARIOS (CONECTAR USUSARIO, CONEXION MYSQL ETC)
Tengo todo creado (tabla de ususarios en phpmyadmin, la conexion mysql (funciona) , y las paginas que son : login (donde esta el formulario) , la pagina donde se redirige una vez has insertado correctamente el user, y la pagina de error cuando fallas la autentificacion.
Ya tengo la pagina donde se redirige en acceso restringido.
En la pagina de login tengo el formulario con los dos campos usuario y contraseña etc etc. La question es que, cuando aun no he creado el "conectar usuario", puedo visualizar la pagina login.php correctamente en el servidor con sus links y sus menus etc. Pero cuando creo el "conectar usuario", cuando trato de visualizar la pagina login.php en el servidor de golpe el servidor lanza un mensaje y pone EL SERVIDOR APACHE HA DEJADO DE FUNCIONAR, y seguidamente en la pagina pone problema al cargar la pagina.
Tengo bien hecho el "conectar usuario" que no es nada dificil por si acaso dejo capturas:
Aver si me podeis ayudar gracias!