Problema con COPPERMINE

v3sTi4

Instalé un album de fotos (coppermine) con el que podia actualizar las fotos desde la misma web o subiendolas via ftp y luego activarlas en web. Muy sencillo y para mi un buen album de fotos.

Pero últimamente me está dando problemas, no se pueden agregar fotos al album ni desde la web ni por ftp, asi q he borrado y reinstalado el album y sigue sin ir, es problema del hosting o de q puede ser?

NOTA: El caso es q las fotos que subo desde la web se suben al ftp, pero luego no aparecen. Ahora he borrado todo y nada.

galeria de fotos: coppermine

Ayuda plz, he estado buscado por google, pero no hay nada especifico sobre el tema. Llevo 2 años con coppermine y me ha ido siempre bastante bien, es el primer problema q me ha dado xq puede ser?

PD: He tenido problemas con el server y subí un backup para salvar datos, y es desde entonces cuando no va correcatmente el album... Pero aviso he desisntalado, borrado todo y empezado de 0 y no va.

Whose

Prueba dando permisos CHMOD 777 a la carpeta donde se guardan las fotos, solo a la carpeta donde se guardan.

Usuarios habituales

  • Whose
  • v3sTi4