Buenas, tengo una duda un poco chunga... Os pongo en situación: estoy desarrollando una web y hemos utilizado un tipo de fuente concreto, la Signika (light, semibold, bold, y regular). Para ello he utilizado el comando @fontface de css, hasta aquí todo perfecto, pilla la fuente bien y tal, como siempre.
Pero hay un problema, no renderiza bien la fuente con cualquier color en hexadecimal. Dejo una screen de un modulillo con texto de la home
Izquierda: Firefox - Derecha: Chrome
Fuente: SignikaLight, Color: (#4d4d4d); Como veis, hay bastante diferencia, en Chrome se visualiza un poquitio más gorda. El problema no viene dado tampoco por alguna superposición de estilos, ya que si pongo un negro puro (#000) o un negro más suavizado (#393939) se visualiza exactamente igual en los dos navegadores.
Dejo por aquí el enlace a la web. El texto que he puesto está en la home, debajo del slide. También ocurre lo mismo con el menú.
El problema tampoco es por colores compatibles con web, ya que según Photoshop, el (#666666) por ejemplo es un color compatible para web y da el mismo problema, el puto pixelcillo ese alrededor de la fuente. Funciona sólamente con algunos colores, no con toda la paleta... (estoy hablando SÓLO DE CHROME, en todos los demás navegadores - IE, firefox, safari, opera - funciona correctamente cualquier color)
Es una paranoya porque hasta ayer siempre que desarrollaba una web con una tipo personalizada, utilizábamos el .otf y aceptaba cualquier color, nunca he tenido ningún problema con esto. No sé si es debido a alguna actualización de Chrome o qué, pero me tiene bastante rallao.
Seríais tan amables de hacer una comparativa en vuestros navegadores? (firefox + chrome) Con el mismo módulo de Servicios de la home a ser posible, que es el único que se ve mal ahora mismo (a los demás les cambié el color a (#393939) y va bien)
Gracias, saludos!