Problema con media queries

Miguel-ito

Buenas tardes, tengo un problema en una tienda prestashop, cuando modifico el custom.css y le pongo por ejemplo que sea una media querie que afecte como maximo a 800px esta surte efecto cuando llega a los 600px según la vista responsive de firefox. Es decir yo le pongo un width y no salta hasta que se hace mas pequeña la pantalla que ese width. ¿Alguien sabe porque puee ser esto?

Merkury

Pon la media query a ver.

1 respuesta
Miguel-ito

#2 Pues ahora no las tengo a mano ahora mismo pero por ejemplo recuerdo una que era

@media (max-width 320px) { /* reglas aqui */ }

Y esta regla en concreto salta a 300px en firefox. Y asi todas las que he puesto hoy

RaymaN

¿Has mirado que no sea problema de Firefox?

1 respuesta
D

Si no recuerdo mal en algunos navegadores la barra de scroll te la cuenta dentro de la query y en otros no, de ahi la diferencia minima de pixeles.

1 respuesta
Miguel-ito

#4 Pues no, no he mirado mas allá de firefox, la verdad me parecia tan raro que no hepensado que fuese del navegador ya que la vista responsive no me habia dado problemas antes

#5 En algunos casos la diferencia era mayor de unos 20px creo que algunas veces eran 60px de diferencia

D

#1 Jamás me ha pasado, debe ser mas bien fallo "tuyo" (Navegador, algún tipo de configuración, etc.)
SIEMPRE lo hago con chrome y 0 problemas.
Eso, o alguna condición no la tienes cerrada..
EJ: max-width 980px {
max-width 920 {
}}

Si no lo solucionas envia código y web y/o imágenes.

Miguel-ito

Bueno pues misterio resuelto, parece cosa de la vista navegable del firefox en chrome responden prefectamente las media queries al rediemnsionar el navegador.

Muy amables a todos :)

Usuarios habituales