Problema con mi web

A

Tengo un problema con mi página web y quisieran que me echaran una mano. Lo cierto es que no entiendo casi nada de webs pero logré crear una con el dreamweaver. El caso es que yo abro la página y se me ve bien, tal y como la he creado pero algunos amigos míos no logran verla bien y otros sí. El problema es que algunos no la ven completa, es como si la imagen que tengo el centro se volviera más grande, ocupara más espacio, hay textos que se ponen encima del dibujo porque no caben, ... en fin, a ver si podéis echarme una mano.

erdanblo

Si usais distintos navegadores, y la web la has hecho con Dreamweaver, Frontpage, y similares, si, es "casi" normal, sobretodo si el navegador no es Internet Explorer.

Otro error muy común de novatos, es a la hora de enlazar a las imagenes, que en vez de hacerla a la carpeta donde estan subidas en el hosting, se les olvida las rutas y en el html queda la dirección a tu disco duro y por eso, A TI se te ve bien y al resto no.

(esto se ve fácil, mirando el código fuente y buscando < img src="file://C:/Documents" > o parecido.

guiye

El problema es la telequinesia no desarrollada. Alomejor tus amigos que no pueden verla les pasa como a nosotros que tampoco lo podemos hacer porque no la enseñas.

A

No entro en discusiones, al primero que me ha contestado muchísimas gracias por la información, seguramente será ese el problema y al segundo que me ha contestado pues que decir, el típico que suelta el chiste graciosa en vez de intentar ayudar. A ver si soluciono el problema porque creo que la imagen no la he ubicado bien. Muchísimas gracias.

erdanblo

Lo que guiye te ha querido decir, es que sin ver la web no se te puede decir por que es exactamente el problema, pueden ser muchas cosas.

Usuarios habituales