Buenas tardes a todos,
Desde hace días estoy tratando de contactar con alguien de NoGravity (NGGN) debido a unos problemas relacionados con uno de los alojamientos web que tengo contratados con ellos.
Pues bien, no responden a mis tickets de soporte y el teléfono de contacto que aparece (bien escondido) en la web no está operativo. Tras darle vueltas incluso he buscado en Facebook al máximo responsable de la empresa y le he mandado un mensaje privado para ver que es lo que ocurre.
Deseo obtener el Auth-Code de un dominio y así no es posible... Además, he hecho un whois y he visto que en los datos de registro, en lugar de los míos aparece los de NGGN. Ando muuuy preocupado.
¿Alguien ha tenido problemas con ellos? ¿Es normal que no contesten a mis mensajes? Gracias por adelantado y a ver si soy el único que ve fantasmas en todo esto o debería preocuparme aun más. Por cierto, las notificaciones de pago mensuales bien que me llegan :¬¬:.