Problema con Photoshop

Whose

Tengo un problemilla a la hora de aplicar estilos a una capa, asi de repente cuando le pongo un trazo a una capa se rellena entera con el color aun poniendo el trazo de 1px.

He probado tambien con la sompra paralela y pasa igual, la sombra se pone debajo de la capa como si tuviese transparencia (tiene 100% de opacidad) y asi con los demas estilos de capa...

Visto que no se solucionaba abri el photoshop CS2 (Uso el 7) y seguia pasando lo mismo, asi que pienso que es problema del .psd pero me extraña porque no he tocado nada...O eso creo, aqui os dejo una imagen a ver si sabeis como ayudarme.
http://img30.imageshack.us/img30/2903/error2lo.jpg

Un saludo y espero que me podais ayudar ;(

N

Mira haber si el psd esta en modo rgd, ya que es posible que no lo este, Imagen > Modo > Color rgb

Espero que sea esto sino, es un problema mental y deberas miratelo en el psiquiatra :(

Whose

Si, esta en modo RGB a si que no se ;(

erdanblo

hahahaha miratelo en el oftalmólogo.

Pd. El perfil de color que tengas en windows, ¿puede ser?

Whose

No, no he tocado nada, ya te digo que estuve antes tocando y iba perfecto y luego asi sin avisar empieza a funcionar raro como ves en la imagen ;(

N

Pon un link al psd para ver si nos pasa lo mismo.

P.D: Tu visual style es bonito, lo quiero, dame un link pa bajarmelo please :(

erdanblo

#7 www.erdanblo.net/ftp/programas/Loghorn.rar

N

Gracias erdanblo, este estilo se sale :D

erdanblo

Yo me canse a los 5 dias :(

Clásico de Windows powa!

Whose

problema solucionado :S
sin razon aparente la capa tenia transparencia, prometo que yo no se la di XDD la opacidad esta al 100% pero se ve transparente :S

Gracias a erdanblo por ayudarme que fue quien se dio cuenta y a los demas lo mismo ^^

Usuarios habituales

• Whose
  • erdanblo
  • Nuguns