Problema con phpnews

B

Resulta que ya lo instalé y ahora debo poner el código

<?php
include("path/to/phpnews/news.php");
?>

Pero eso que está entre comillas debo reemplazarlo. Mi duda es, si tengo el news.php alojado en el link http://elgenerador.onlinewebshop.net/phpnews/, entonces el código debería quedar

<?php
include("elgenerador.onlinewebshop.net/phpnews/news.php")
?>

El problema es que al hacerlo, en el index donde deberían aparecer las noticias, me aparece este error
Warning: include(elgenerador.onlinewebshop.net/phpnews/news.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /srv/disk8/923394/www/elgenerador.onlinewebshop.net/index.php on line 76

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'elgenerador.onlinewebshop.net/phpnews/news.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5/share/pear') in /srv/disk8/923394/www/elgenerador.onlinewebshop.net/index.php on line 76

He probado escribirlo de distintas maneras, pero no sé que más hacer

0buS

Supongo que deberias mirar la ruta absoluta, no la ruta del enlace.

<?php phpinfo(); ?>

Buscas la variable DOCUMENT_ROOT que será algo como /home/user1312/blablabla/public_html

Esa es la ruta que te pediran. Normalmente estos cms funcionan así, pruebalo a ver.

Edit: el propio error creo que te está dando la ruta que buscas:

/srv/disk8/923394/www/phpnews/news.php

B

¡Tenías toda la razón! era problema de la ruta y me la estaba entregando el mismo error, no lo había visto jeje

¡Muchas gracias!

Usuarios habituales