Problema con registro web (PHP)

C

Buenas.

Vereis, tengo un problema con un script de registro que me esta quebrando la cabeza, la cosa es bien simple, existen 3 archivos: register.php, register2.php y register.pro.php (donde procesa las variables de los anteriores).

El caso es que el usuario se registra, lo hace todo bien, pero luego ves en la BD que nunca rellena los campos "username" y "display_name", sus variables son $reg_username y $reg_full_name.

Aqui os dejo los archivos http://www.youhostinz.com/problemaarchivos.rar

Pido ayuda ya que estoy toda la santa mañana y no logro arreglarlo, y ya creo que voy dando palazos de histerico.. asique a ver si alguien mas tranquilo logra ayudarme :/

Saludos y gracias

C

Lo extraño es que lo he probado en otro host, y si que va, hay alguna funcion en PHP que deba ser activdada :S?

BlisZ

podrian ser las register globals

RedHat

si en otro server te vá, segurisimo que son los globales del servidor ó cosa del phpini del server.

acude a tu farmacéutico :)~

C

Ya me han activado los globals, y lo mismo :S que mas puede ser? que pueden activar? :S

T

Si usas post, intenta usar en el archivo que procesa la info $_POST['nombrevar'], en vez de $nombrevar

PD: No he mirado los archivos, pero 80% seguro que es eso

Y0K3S3

Habeis leido que solo le pasa con dos campos que el resto le van?

C

Ya digo que en otro host si que me va, las register globals no son porque en el otro host las tengo desactivadas y va perfectamente :S

RedHat

CoSmA, sigo pensando que sea algo del server del cual no te va, no te aseguro lo de las globales pero ese server tiene algo. mira tambien lo de las variables GET que te dicen por aqui arriba.

si pones los .php en mismas condiciones en los dos servers y te falla uno, POR LOGICA el que te falla, tiene algo raro. no hay más. ahora...no me preguntes el que :P

Usuarios habituales

  • RedHat
  • CoSmA
  • Y0K3S3
  • Tunner
  • BlisZ